Desconexión
Muy buenos dias familia!
Hoy, no estoy muy activa por las redes ni voy a estarlo, solo espero que lo entendais.
Como sabeis, ayer me llevé una decepción y necesito alejarme un poco, estar con mi familia y desconectar, porque ahora que he salido de mi brote, no quiero volver atrás.
Ya os comenté, que me soltaron que hay que interponer tu deber ante la familia, no puedo acostarme porque me encuentre mal porque tengo trabajo... Y ya no voy a seguir porque me hace daño.
Necesito pensar, necesito escuchar pero sobre todo, necesito valorar si me compensa o no, porque para los que no entienden mi enfermedad, estos disgustos, me pasan factura, y la verdad, me apetece vivir la vida tranquila, sin que nadie me tenga porque decir que mi prioridad es X antes que mi familia, mi descanso....
Mi familia es la que ha estado siempre a mi lado, la que hace 25 años, luchó porque se me operara, porque saliera adelante, porque con 16 años siguiera luchando, porque me volvieron a enseñar a caminar, porque me enseñaron unos valores, porque durante 1 año sin salir estubieron apoyandome para que yo volviera a empezar una vida, porque a cada tropiezo ahí han estado siempre, siguen cuidando de mi a cada paso que doy.
Y que decir de mi amor, él si que se merece el cielo y mas! Me conoció con problemas y eso no le importó, me vino la otra operación y ahí estuvo, apoyándome y ayudándome a seguir adelante, aguantando mis achaques, mis cambios de humor.
La verdad que él, es el que me anima y me da fuerzas para seguir, asi que, lo que más me importa en esta vida, es la familia, si algo o alguien quiere interponerse o que yo lo aparte, irá fuera de mi vida.
Ahora, mi tranquilidad, vale más que todo el oro del mundo.
Quería agradecer, a todos el apoyo recibido, todos aquellos que veis mis historias y que me preguntais y me animais a seguir cada dia, de verdad, que sois un apoyo muy grande, hice todo esto, para ayudar, con ilusión y sobre todo, porque al contar mis experiencias, pueda ayudar a otras personas, porque también me han preguntado gente que tiene la misma enfermedad y nos damos consejos mutuamente.
Siempre me he considerado una mujer luchadora que ha tirado para adelante con todo, no me entendais mal, no voy a dejar de luchar y menos por lo que quiero, pero, desconectaré unos días para pensar, porque a mi no me importa demostrar que estoy triste, porque la vida es así, unos dias bien y otros dias no tan bien, pero siempre luchando.
Lo dicho amores, gracias por existir, espero que os guste mi blog, yo seguiré escribiendo, porque es lo que siempre me ha gustado, es mi forma de desahogarme y me gusta, espero que tengais un fantástico dia.
Un besote!
