Bebidas de verano
29.08.2020
El calor, los cambios de horarios e incluso salir de la rutina laboral influyen a la hora de mantener una dieta equilibrada durante las vacaciones.
Pero, ¿qué 𝐛𝐞𝐛𝐢𝐝𝐚𝐬 son las más recomendables para perder peso?
Otra opción al agua serían las 𝐢𝐧𝐟𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐟𝐫𝐢𝐚𝐬 tipo rooibos sin teína tipo rooibos para darle un poco de sabor al agua.
Esta bebidas no contienen calorías siempre que no añadamos azúcar.¿Y qué pasa con el 𝐭𝐞́?Suele incluirse de forma ilimitada en las dietas para adelgazar porque actúa como antioxidante y drenante.
El té ayuda a la eliminación de líquidos y, gracias a su contenido en teína y cafeína, activa el metabolismo con el consiguiente consumo de calorías.
Otras alternativas saludables para este verano si estás a dieta son los granizados de limón sin azúcar, el de café descafeinado sin leche y el zumo de tomate sin azúcar.
Se pueden tomar siempre que no sustituyan al agua ni a las infusiones.
Se pueden tomar siempre que no sustituyan al agua ni a las infusiones.
En cuanto a los 𝐳𝐮𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚𝐬 𝐲 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐮𝐫𝐚𝐬
Es mucho mejor incluir los alimentos enteros, ya que van a aportar toda la fibra y nos van a saciar antes.
El consumo de estos zumos supone un alto contenido de azúcar.
Bebidas que debes evitar si estás a dieta.
El alcohol es la primera bebida que debemos eliminar.
Tampoco se aconseja las bebidas carbonatadas, los zumos preparados ni las aguas de sabores (elevado contenido de azúcar).
En cuanto a los refrescos light, se aconseja tomarlos solo de forma puntual, puesto que aunque no tengan azúcar, sí contienen edulcorantes perjudiciales para la salud.
